Sobre mí

Esto está más verde que el verano, pero antes de hacer nada, antes de plasmar mi primer pensamiento, creo que lo correcto sería presentarme:

Soy Darío, tengo 31 años en estos momentos, y soy arquitecto. Sin embargo dos de mis grandes pasiones son la fotografía y viajar, lo cual es perfecto porque son dos de las cosas más compatibles que hay. También me gustan otras cosas como el cine o ver series, sin embargo prefiero hablar principalmente de fotografía y viajes.

Comenzaré compartiendo una historia, la del germen que dio lugar a este blog: Una noche me encontraba en Takayama, allá por el país del sol naciente, metido en una pila de agua hasta el cuello. El vapor me rodeaba y perlaba mi frente de sudor y en un momento de delirio me acordé del replicante más famoso y dije, sería una pena que todos estos momentos que estoy viviendo se perdieran... Y aquí estamos con un doble fin por un lado para en momentos de nostalgia releer esto cual diario se tratase, y por otro lado me gustaría devolver parte de la ayuda que recibo cuando organizo un viaje, sea por los blog de viajes que leo o los foros en los que consulto y pregunto las inquietudes más variopintas que asolan a un viaje desde el momento de su concepción.

Así que amig@, invitad@ o visitante casual, pasa y siéntete bienvenid@.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduce tu comentario...